Linkedin

https://es.linkedin.com/in/alserrod

Alejandro Serrano


Alejandro Serrano

lunes, 4 de julio de 2016

Polígonos industriales.... esos rompecabezas




Sí, es lo que tiene. La mayoría de las fábricas están dentro de un polígono industrial. Algunas están de forma aislada pero son los menores casos.

Y a los polígonos industriales se les puede dedicar varias entradas y comentarios al respecto.
En muchos años he visto de todo, todo. Algunos muy cuidados, otros para salir del paso y otros donde se veía que en treinta años no había ninguna actuación en el mismo (señalización vieja, calles desgastadas, baches...)

La señalización de los mismos es capítulo aparte. Hoy en día con los GPS, no deja de ser peculiar que te llegue un camionero desde la otra punta de Europa y se plante delante de la fábrica para descargar sin necesidad de preguntar y sin embargo, como vayas sin GPS y pidas indicaciones, ya estás dando vueltas, vueltas, y vueltas que no aparece la empresa por muy grande que tenga el cartel y por planos que tengan a la entrada de los mismos.

Siempre me viene a la cabeza un polígono industrial que hay en Teruel. Cansados de "cale A", "calle B", etc.... optaron por renombrar todas las calles por ciudades donde la primera letra de dicha ciudad sería la de la calle (o sea, pasaron de "calle B" a "calle Berlín").

Es aquí
https://www.google.es/maps/@40.3631332,-1.1503963,16z


Ha habido algún caso donde me han dicho de ir a un polígono industrial, indicado la dirección y estaba tan perfectamente indicado que no he tenido que preguntar en absoluto. Según llegaba, bien indicadas todas las calles y luego todos los números. No todas las parcelas eran igual de grandes pero la numeración era correcta.

Y el caso extremo.... ir a un taller mecánico situado en el mismo polígono donde estaba trabajando y a solo dos manzanas de distancia y tenerles que llamar un par de veces para saber cómo se debía entrar en coche y qué giros había que hacer.


Benditos polígonos industriales


No hay comentarios:

Publicar un comentario